Visita nuestro perfil de Instagram

Decorar con arte por Ramón Velasco

Regalar Arte

Regalar Arte es regalar emociones, estética, belleza, perdurabilidad e incentivar la curiosidad; regalar arte antiguo, además, es acercar un trocito de la historia a nuestras casas y ayudar a conocernos mejor, preguntarnos de dónde venimos y darnos la oportunidad de contar una buena historia a nuestros hijos. ¿No os parece una buena de idea de regalo?

 Decorar con Esculapio

Arte y Emociones

Las personas somos entes emocionales, experimentamos a lo largo del día tanto emociones negativas como positivas. Éstas, te permiten avanzar o estancarte, depende de cómo te enfrentes a ellas. Contemplar una obra de arte que nos gusta, nos genera bienestar. Nuestro cerebro segrega y libera endorfinas y dopamina; ésta reacción química que produce nuestro sistema nervioso, hace que nuestro estado de ánimo cambie, hasta tal punto que nos ayuda a ver la vida con más optimismo. Esas ''subidas de moral'' nos ayudan también a afrontar el dolor y las penas de una forma más llevadera.

Comprar Fauno Danzante

En muchas ocasiones, nos hemos encontrado mal y una película, canción o un cuadro hacen que tu día cambie. Sin saber lo que ha pasado te sientes mejor. Si a todo este poder reconfortante de una pieza de arte, sumamos la gran historia que tienen detrás las figuras de FG Arte, estamos sin duda ante una conjunción muy poderosa para nuestros sentidos. Yo he sentido este tipo de emociones con muchas de las piezas de la colección de FG Arte. Especialmente me  gusta una de ellas, el Toro de Azaila. Una pieza con un gran magnetismo, que te trasmite fuerza y evoca una historia sobre nuestros antepasados íberos, que me encanta contar cuando vienen visitas a casa y me preguntan por “ese toro”.

Decorar con el Toro de Azaila

Decorar nuestras casas con arte

Sin duda alguna, decorar nuestras casas con arte, en mi opinión, es algo muy recomendable. Si, además, ese arte es clásico y aporta una historia que contar a nuestros hijos y amigos, se hace aún más estimulante. Cuando regalamos arte, estamos compartiendo todo lo citado con otra persona, haciendo ese momento inolvidable para ambos a través de un bello objeto perdurable. Os invito a echar un vistazo a la colección de FG Arte y a sentir todo esto por vosotros mismos.

Comprar Esculapio